Organizaciones Beneficiarias de Nuestra Educación Solidaria

Asociación Casa Javier es una organización sin fines de lucro que brinda atención personalizada e integral a niñas, niños, adolescentes y jóvenes sin cuidados parentales, con el propósito de facilitar el ejercicio de sus derechos y desarrollar su autonomía.

https://acj.org.pe

Escuela Caminante es una organización que brinda una educación académica y formativa de calidad a los niños y niñas que viven en zonas necesitadas, a través de diversos talleres y actividades que involucre a los niños y niñas, su familia y su comunidad.

https://www.facebook.com/EscuelaCaminante/

Padma Perú es una Asociación Civil Sin Fines de Lucro que promueve la construcción de relaciones humanas no violentas a través de proyectos como consultorios psicológicos, programas psicoeducativos en escuelas e institutos, y alianzas con hogares y refugios.

https://padmaperu.com

Pebal es una obra social de la Compañía de Jesús que brinda apoyo las poblaciones vulnerables del cono sur de Lima Perú en salud, alimentación y nutrición, educación para adultos y educación técnica.

https://www.pebalsj.org

Qallariy es una asociación de voluntarios profesionales de la salud mental y otros que trabajan en diferentes ámbitos comunitarios como prevención y salud mental, nuevas masculinidades, violencia de género, trabajo infantil, inmigración, educación, arte, emprendimientos, apoyo legal, entre otros.

http://www.qallariy.com

Thaniyay es una organización que ofrece contención a padres que han pasado por la dolorosa experiencia de perder uno o más hijos y que deseen buscar ayuda para trascender su dolor.

https://www.facebook.com/Thaniyay/

La Casa Hogar Juan Bautista Quilici, ofrece a los niños(as), adolescentes y sus familias, acompañamiento y sostenimiento personalizado mediante programas de estimulación temprana, terapias psicológicas, aprestamiento escolar y emprendimiento humano de tal forma que les permitan desarrollar sus potencialidades, habilidades, capacidades intelectuales, afectivas y espirituales con el fin de alcanzar su autonomía, protagonismo, participación y autoeducación.

https://www.facebook.com/hogarjuanbautistaquilici/

La casa de la familia es una asociación civil sin fines de lucro que busca elevar la calidad de vida de las familias de sectores menos favorecidos. Esto se logra al hacer que las personas alcancen una relación más satisfactoria consigo mismas, que puedan ir comprendiendo sus dificultades y mejorar las relaciones con sus hijos y con su entorno, previniendo de esta manera la aparición de problemas psicológicos a futuro.

https://www.facebook.com/LaCasadelaFamiliaPeru/

La Comunidad Misionera de Villaregia (CMV) es una obra de la iglesia católica dedicada a llevar la palabra de Dios a pueblos que viven en situaciones de pobreza material, moral y espiritual.

http://www.cmv.it/es/cmv/website/quiénes-somos

La Casa Betania SMR es una organización que ofrece atención y acompañamiento a familias con problemas o en situaciones vulnerables en su desarrollo humano y material.

https://www.facebook.com/casabetaniasmr/

El Centro Loyola Ayacucho es una institución de la Compañía de Jesús que atiende a pobres, jóvenes y excluidos, promoviendo la participación ciudadana, la inclusión y la paz en la sociedad ayacuchana.

http://portal.loyolaayacucho.org.pe