Próxima fecha de inicio: 26 de OCTUBRE
Duración 4 semanas
La pandemia del coronavirus genera incertidumbre, que es la situación que peor lleva nuestro cerebro, señalan los neurocientíficos. Como psicólogos, sabemos que ésto nos puede provocar miedo, ansiedad, estrés, irritabilidad y desorganización.
A las familias en este contexto de diferentes desafíos, no les está siendo fácil adaptarse. Los padres y madres tienen que lidiar con el riesgo de contagio, mantener el teletrabajo o salir a trabajar dejando a los hijos en casa, cumplir el home school y cuidar a los hijos afectados por el encierro prolongado y el aislamiento social.
Para fortalecer nuestra paternidad, los acompañaremos a lo largo de este curso donde lograremos valiosos aprendizajes para estos tiempos difíciles pero retadores.
Objetivos:
- Aliviar el estrés familiar.
- Poner reglas en casa mientras los padres trabajan.
- Brindar pautas para que los hijos actúen de manera autónoma.
- Acompañamiento emocional a padres que trabajan.
Competencias a adquirir:
- Capacidad para reconocer las emociones propias y las de los hijos.
- Adquirir nuevas estrategias para la organización familiar en el cuidado de los hijos.
- Fortalecer el amor y el cuidado en la pareja y/o buscar fuentes de apoyo emocional.
Metodología:
El profesor del curso, experto en el tema, diseña el curso y en ocasiones tendrá clases Magistrales con los alumnos. Además, el curso cuenta con un tutor especializado que será quién guíe a los alumnos y los acompañe a lo largo del curso.
Profesores: José Miguel Lora Nataly Lostaunau Neira y Sheyla Moscoso.
Inversión
• Inversión total: 75 dólares.
• Vacantes Limitadas.
Inscripción
Lo sentimos, este curso no se encuentra programado actualmente, si estas interesado en el curso, completa este formulario y te avisaremos apenas lo programemos nuevamente. Gracias!