Próxima fecha de inicio: 26 de OCTUBRE


Duración 6 semanas

Las personas gastamos mucha de nuestra energía emocional y cargamos con sufrimientos y pesares que en la mayoría de los casos son pesos que no nos corresponden cargar tratando de controlar las emociones, pensamientos y conductas de otros así como dejando que otros controlen las nuestras. Este curso nos introducirá a adquirir nociones basadas en la filosofía Estoica actualizada a la vida Moderna para establecer una filosofía de Vida que nos conduzca a dichos objetivos.

Objetivos:

  • Lograr introducirnos a una Filosofía de vida que nos conduzca a vivir de manera más serena, feliz y en armonía.
  • Cambiar las conductas que nos llevan a tratar de controlar la conducta, decisiones, emociones, deseos de otros así como permitir que otros lo hagan con las nuestras.
  • Identificar las cargas propias y ajenas, los puntos ciegos y creencias personales o familiares que actualmente tenemos y no nos permiten alcanzarla.
  • Establecer estrategias para desmontarlas y poder vivir de una manera diferente, con mayor libertad y calidad en nuestras emociones.
  • Lograr mayor bienestar emocional.

Competencias a adquirir:

  • Capacidad para elegir aquello de lo que deseamos hacernos cargo y de lo que no, así como reconocer la diferencia entre aquello que podemos controlar y lo que no.
  • Estrategias para navegar por los distintos contextos de nuestra vida (personal, familiar, laboral, amical, etc.), eligiendo aquello que aumente nuestro bienestar emocional.

Metodología:

El profesor del curso, experto en el tema, diseña el curso y en ocasiones tendrá clases Magistrales con los alumnos. Además, el curso cuenta con un tutor especializado que será quién guíe a los alumnos y los acompañe a lo largo del curso.

Profesor: José Antonio Pérez del Solar Tola consultor de empresas, con  4 años en la práctica del estoicismo en la vida cotidiana

Inversión

  • Inversión total: 100 dólares.
  • Vacantes Limitadas.
REGISTRATE AQUÍ

Otros Cursos en Crecedu

Deseas recibir información sobre nuestros cursos?

Si deseas recibir información sobre nuestros cursos, que te enviemos un mail al abrir un nuevo curso, o estas buscando un curso que no estamos dictando en este momento, escríbenos.